Blogia
Su Alteza Serenísima

Mi intención no es la guerra

Mi intención no es la guerra    Quisiera aclarar ante todos los que me leen que si bien he sido muy crítico en cuestiones nacionalistas, mi intención no es ofender de manera particular a personas que no tienen nada que ver con la situación de sus gobiernos. El tema principal de este blog es la historia de México en el siglo XIX, un siglo que marcó la historia de nuestro país al ser éste el siglo donde conseguimos nuestra independencia, perdimos la mitad de nuestro territorio, fuimos colonia, República e Imperio; luchamos en varias guerras internas y pasamos por una intervención extranjera tras otra. Estados Unidos y España fueron claros enemigos de México en esta época y por ende la crítica que hago a ambos países (de manera siempre objetiva), además de que EUA en la actualidad continúa con un gobierno autoritario e imperialista y mi crítica continuará; pero eso no significa que mi intención sea ofender a los estadounidenses y españoles ya que tengo muchos amigos en ambas naciones y mis experiencias tanto en EUA como en España en el pasado han sido muy fructíferas y agradables. Continuaré con mis escritos, mis artículos y críticas pero siempre dentro del marco de la objetividad y reitero que si alguien quiere hacer una contribución a este blog o una réplica a mis artículos, yo con gusto los publicaré siempre y cuando cumplan con el requisito de la objetividad. Desde aquí, en particular,  le mando un afectuoso saludo a mi amigo de Nueva York, Jesse Greenspan quien confío leerá estas palabras.

0 comentarios