Blogia
Su Alteza Serenísima

El Ladrón de Almas

   Alma: Sustancia espiritual e inmortal en el hombre, que le hace capaz de entender, querer y sentir... 

   ¿Por qué seguir escribiendo? ¿Vale realmente la pena seguir escribiendo? ¿Sobretodo si no posees un alma? Es decir... Yo no creo en nada en el mundo, en nada espiritual me refiero, y a veces llega un momento en que por más que lo desees ya no puedes seguir más... Me ha sucedido ahora mismo con este blog, he llegado a creer que no da para más, al menos por ahora, y por eso he decidido dejar de escribir por el momento...

    Alma: Lo que da espíritu, aliento y fuerza a alguna cosa... 

    ¿Y cuando no la tienes... ¿Qué es lo que te queda?

    Mi propia definición de lo que es el alma... Lo que destruye el interior de un ser humano. El último recurso para la deshumanización.   

   ¡Hola y bienvenidos! ¡Éste es el destino final del melancólico ladrón de almas! 

 

0 comentarios