Blogia
Su Alteza Serenísima

Revolución No Evolución... Primera parte

   Para mí el concepto de Revolución No Evolución (que es un lema que adopté a raíz de un cómic titulado The Brotherhood) es un juego de palabras que se puede interpretar de las siguientes maneras... Revolución, no evolución... Una búsqueda de un nuevo despertar del ser humano donde lo establecido forma parte de lo obsoleto y las nuevas ideologías vienen a sustituir las viejas tendencias moralistas e intolerantes. Revolución no, evolución.. Una búsqueda más extrema por las nuevas ideologías dejando de una vez y por todas lo ya establecido por las  viejas y obsoletas sociedades; una nueva visión progresista de la humanidad...

   Quizá muchas personas no encuentren mucha relación entre la introducción a este tema y lo que escribo a continuación (que es mi último post en una de las comunidades que hablé en mi tema de No a la censura en donde explico las razones de mi salida), pese a que sí existe tal relación... En esta primera parte de Revolución No Evolución narro mi despedida de dicha comunidad y posteriormente en las siguientes entregas me dedicaré a remembrar algunos de mis escritos ya publicados en el pasado, ya sea en comunidades virtuales o en publicaciones impresas...

   "Gracias a todos por sus comentarios. Aprovechando este medio y considerando que no quiero pecar de pretencioso para abrir un tema sobre esto, me despido de manera oficial de esta web ya que varias razones me incitan a ello...

   En primer punto (y tal vez muchos piensen que ya harté con esto) es la libertad de expresión que es prácticamente nula en Level Up, sobretodo en las últimas semanas donde de manera muy alarmante se han censurado y cerrado muchos temas y posts. Publicidad aparte, escribí en mi blog sobre la censura que hay en este tipo de webs.

   En segundo punto me voy debido a que hay con esto de la censura una contradicción alarmante... Se censuran temas y posts con buen contenido pero no se censura o no les llaman mínimamente la atención a usuarios como la chikacaliente que sólo ofende y trata de humillar a los demás usuarios con sus complejos y fobias y lamentablemente no es sólo este usuario que quiere limitar la libertad y la forma de ser de los demás usuarios sino que hay varios usuarios intolerantes como él.

   En tercer punto quisiera hablar sobre que yo soy una persona al que le gusta criticar de manera objetiva, razonable y respetable, las acciones negativas o positivas que las personaas cometen pero no así sus virtudes, ya que éstas, por otra parte, las respeto y las considero un don. También me gusta que me critiquen a mí por mis acciones negativas o positivas de manera objetiva; sin embargo no puedo permitir que me juzguen por mis virtudes o dones, eso me parece horroroso y vil. ¿Cómo es posible que me juzguen por algo bueno que haya hecho? ¿Por qué no me juzgan por mis malos actos o mis debilidades? ¿Qué acaso ahora se critica a la mente del ser humano y no a las acciones que éste comete?

   Se me ha criticado por ser un poser a la hora de escribir con mis complejas palabras y que mi ortografía es obra de las maravillas del Word cuando estos usuarios no se dan cuenta de que no todos somos unos ignorantes como ellos y habemos quienes sabemos las reglas de ortografía al pie de la letra y por ende el escribir de manera impecable en cualquier medio es algo muy común para nosotros. Desde luego suelo tener mis errores pero eso es tan normal como el hecho de que soy humano como todos.  A todas estas críticas, desde luego, las considero sencillamente como un complejo de esos ignorantes usuarios ante, valga la redundancia, su ignorancia o tan solo es envidia de su parte; y me halaga eso desde luego, pero, quizá esta vez sí pecaré de engreído, me desagrada que los ignorantes se sientan superiores a los que no lo somos y critiquen lo que no saben, lo que no son capaces de comprender con sus patéticas mentes llenas de mierda.

   Y los administradores o moderadores parecen estar hermandados con estos ignorantes usuarios ya que son una bola de analfabetos que censuran lo que no comprenden debido a que la mayoría de ellos no ha abierto un solo libro en su vida y jamás han vivido fuera de sus pequeñas burbujas llenas de hipócrita calma y bienestar, donde la tragedia y la felicidad se mezclan en un tórrido encuentro con nuestra pasión aventurera... ¡Vivan por lo que más quieran! ¡Salgan y conozcan el mundo! No se cierren en que su verdad es única y absoluta. Parecen unos pubertos (de hecho algunos ni siquiera pasan de 17 años; por Zeus o cualquier dios inexistente, ¿cuándo nos convertimos en esclavos de los ignorantes?); y no es que quiera comparar el hecho de que la ignorancia es sinónimo de pubertad o adolescencia, pero aceptémoslo, quien no pasa siquiera de los 19 años en esta web son chavitos que hablan con el culo y piensan con el pene (entiendo que es la edad de las banalidades y el cambio hacia la juventud pero por lo menos desde los 14 o 15 años ya deberían de tener un poco de inteligencia y la mente un poquito más abierta). La sociedad y la religión los abruman y reprimen y terminarán siendo quién sabe qué dentro de su sociedad...  Los administradores y moderadores antes de ejercer su papel de Altos inquisidores deberían de buscar un libro (si no saben lo que es un libro... http://es.wikipedia.org/wiki/Libros ) titulado: "Soy ignorante y no sé tratar a los seres pensantes", quizá eso pueda ayudarles a tratar a personas como yo y así comprenderán que no todos pensamos igual y que la libertad es un concepto que no deberían de olvidar jamás. Pero bueno, me he apartado un poco del tema... Ya termino, no se desesperen... Me despido de los 3 usuarios que tanto en la web como en el msn me han desmotrado ser auténticos y sobretodo cultos... Padrobot, Sharon e Isildur; los 3 usuarios que le dan vida y sentido a esta falacia medieval llamada Level Up. Muchas gracias a los 3. De cualquier manera nos seguiremos viendo por el msn. Hasta luego.

   Quisiera despedirme con tal vez la frase más impactante que haya leído jamás y ésta es de la obra de George Orwell, uno de mis literatos favoritos, titulada 1984, en la cual el protagonista Winston Smith retrata bastante bien la doble moral y la censura de nuestra época... Cuando ficción y realidad están separadas por una fina capa de hipocresía...

   Para el futuro para el pasado, para el tiempo en que se pueda pensar sin censuras, cuando los hombres sean diversos y eso no implique la soledad y la incomunicación... Para el momento en que la verdad sea aceptada y lo hecho no pueda ser deshecho por la fuerza.
   Desde esta época de sumisión y soledad, la Era del Gran Hermano, la época del doblepensar... ¡muchas felicidades!"

0 comentarios