Blogia
Su Alteza Serenísima

Víctimas del ayer, victimarios de hoy... Segunda parte

Víctimas del ayer, victimarios de hoy... Segunda parte

   Israel VS El resto del mundo

 

   Hace 61 años, con el fin de la II Guerra Mundial, se dio paso a la creación de un nuevo estado cuyo nombre rescataría los orígenes del pueblo judío que después de 3 años (1948) se haría realidad: Israel. Con ayuda económica (y militar) de los EUA prosperaron hasta lo que hoy son: una potencia militar que busca expandirse más allá de sus fronteras siguiendo el camino de su maestro Usamérica (me encanta la palabra, así se distinguen los usamericanos yanquis de los verdaderos americanos: los canadienses, los caribeños y los latinoamericanos). Al parecer a los israelíes les ha costado asimilar su tragedia en la II Guerra Mundial a diferencia de los alemanes, los francesas o japoneses por ejemplo y su obsesión es ahora reivindicar su humillación sufrida en dicha guerra vengándose de los pueblos musulmanes (vamos, que se venguen contra Alemania en todo caso, pero claro, contra una superpotencia no se animan). El gobierno israelí fomenta a sus ciudadanos el terrorismo legal (¿legal? Bueno, apoyado por los yanquis y eso en un mundo regido por ellos pues es lamentablemente legal). Matan niños inocentes, mujeres, ancianos, jóvenes... No les importa ni el género ni la raza (bueno, la raza sí: musulmanes). Se sienten víctimas (como siempre) de los musulmanes como fueron víctimas de los nazis pero eso no les da el derecho de ser como los propios nazis. Israel ahora es lo que antes odiaban, hacen lo que antes les hacían...  Judíos, nazis, yanquis... ¿sinónimos o pleonasmo?

 

   Habrá que tener mucho cuidado en México ya que como todo buen país pobre, una superpotencia militar como Israel nos chingaría en 3 minutos si es que deciden expandir sus territorios al sur de la vivienda de su mesías yanqui... Venga Carlos Slim, no te sientas ofendido por mis palabras que es la puñetera verdad, pero esperemos que tú no seas como tus paisanos... El comentario que hizo el embajador de Israel en México a los intelectuales mexicanos de que fomentaban el terrorismo... Sin palabras, antes de ofender a un verdadero intelectual mejor que aprenda a leer un libro este pseudodiplomático; antes de juzgar de terrorista a alguien, que se mire a un espejo y se pregunte quién realmente es el terrorista...

   Por lo pronto... Que cualquier dios inexistente nos guarde en su ficticia gloria...

4 comentarios

calzoncillus vengadorus -

concuerdo con uds; mis estimados; pero también deberíamos atribuirle culpa a la ONU, ya que estos peleles la cagaron al crear un estado basado en ideologías religiosas; como lo es el sionismo jodido; ya que esto solo radicaliza las posturas entre musulmanes y judíos, dejando a un lado el hecho de que los judíos son unas mierdas. Pero pues es difícil decirle que no a los padrinos de los israelitas, los putos gringos.

Herr Mucignibrann -

Cierto, lapsvs imbécilvs :)

Su Alteza Serenísima -

Concuerdo con tu comentario; sin embargo permíteme ser como tú (al menos este momento) y corregirte en que quizá quisiste referirte a Palestina y no a Pakistán. Saludos Herr Mucignibrann.

Herr Mucignibrann -

Creo que nuestros amigos israelís ya hace tiempo encontraron a su Mesías: se llama USA, aquél que mediante la fuerza los levantará sobre todas las naciones de la Tierra, y saciará su sed de sangre, como ya lo narran los salmos bíblicos. Es bien sabido que estos sujetos nunca han conocido la palabra "frontera", no dejan de ser un pueblo nómada que creen que el mundo entero es su granja... mi simpatía siempre ha estado hacia Pakistan, a quien solo le tocó un mísero 15% del territorio que les correspondía (según la ONU, inclusive), por capricho expansionista de Israel.