Blogia
Su Alteza Serenísima

Víctimas del ayer, victimarios de hoy... Tercera parte

   PAN VS PRI

 

   De 1929 al 2000 sucedieron muchas cosas en nuestro país; 71 años de una semidictadura por parte del PRI (Partido Revolucionario Institucional) y una serie de reformas y contrareformas estúpidas que nos han llevado a la miseria tercermundista [La Guerra Cristera (sí, ésa que nos implantó los colegios católicos privados y caros en vez de una mejor educación, laica y gratuita), la matanza del 68, las crisis económicas de los ochentas y noventas, el fraude electoral del 88 y quizá de todos los procesos electorales anteriores y un larguísimo etc]. El partido de oposición por antonomasia, el PAN (Partido Acción Nacional), pugnaba por un México nuevo, libre y próspero... En el 2000, año en que ganó las elecciones para Presidente de la República por primera vez en la historia, venciendo al cuasiomnipotente PRI, parecía que la utopía estaba a punto de nacer...

   Año 2006... ¿Utopía? Sí, seguro; si las utopías fueran nefastas y tétricas. El PAN sacó los peores vicios del PRI y los hizo suyos, haciendo estos últimos 6 años (12 ya en Jalisco) una auténtica pesadilla para la gente libre, culta, socialista y con ganas de prosperar. El PAN se ha destapado como una fuerza de ultraderecha siendo regida por la secta retrógada, antinatural y antihumanitaria de El Yunque. Ahora un imbécil panista (diputado o senador, no me acuerdo, da igual ya que no hacen nada más que robar nuestros impuestos) quiere pasar una ley para que la persona que no vote en las próximas elecciones sea sancionada con multas además de castigar la credencial de elector de dicha persona que no vote (¿?). ¿De qué diablos se trata toda esta bazofia? (¿Están contentos Tu Rock es Votar? ¿Ya se les hizo, ahora sí, realidad su campaña fascista y opresora?) ¿Qué seguirá después? ¿Castigarán a los que no voten por el PAN?

   México parece ser, que se convertirá en una Cuba (de ultraderecha). Lamentablemente la gente no se da cuenta de lo corrupto y retrógada que es la Organización nacional del Yunque y siguen votando por FeCal y compañía porque creen que habrá bienestar económico para ellos (lo habrá para la clase alta y las empresas multinacionales, no para la gente como tú o yo). ¡Qué ignominia! Y para los no católicos mexicanos... estamos a merced del Yunque y la Iglesia Católica S.A (¡!)

 

   Próximamente buscaré asilo político... Se aceptan sugerencias y ayuda de todo el mundo (a excepción de Israel y Usamérica que son más intolerantes que en la República Esclesiástica de México).

2 comentarios

Ruben ben -

Estoy completamente de acuerdo, las motivaciones cristeras genuinas pronto se convirtieron en una conspiración aliada tras bambalinas de la iglesia catolica así como del gobierno Federal las cuales solo buscaban la pertenencia de las tierras. La progresiva represión a un México libre, intelectual y justo por parte de las autoridades tomando como parteaguas la matanza de 1968, En fin mucha gente pro-PAN dice que 12 años son muy pocos para notar cambios positivos, teniendo en cuenta que 100 años de vida politica y economica de una nación historicamente han demostrado ser poco, vaya que estos 12 años para los jaliscienses han sido de mucho daño, La nueva era del PAN ha llegado y demostrando a donde apuntán sus aspiraciones, seguirán manejando un capitalismo en pro de la pobreza aunado al enriquecimiento de unos pocos.

Vaya que esta Ultraderecha nos esta dejando mutilados, lo que temen es que la sociedad intelectual esta capitalizando a través del conocimiento.

Excelente Blog amigo.

Muciñimoto San -

Les guste o no, el PRI es el tronco de donde nació el PAN. Pocos saben de la gran amistad que hubo entre Gomez Morín y... Plutarco Elías Calles... sí así como lo leen. Algunos eventos desafortunados desembocaron en la enemistad de sus principios ideológicos. Me da risa ver a los chiquillos del PAN decir la palabra "Plutarco" y la palabra "Masón" con auténtico desprecio sectario... no saben que del amor al odio, solo hay un paso...