Blogia
Su Alteza Serenísima

Más hipócrita... imposible...

Más hipócrita... imposible...

   Con la siguiente frase hecha por el Ministro de Estado de los EUA a la Convención de Londres el 31 de octubre de 1861 (Inglaterra, Francia y España) ante la invitación de éstos al Gobierno de EUA para sumarse a los reclamos de las potencias europeas en contra de México (antecedente de la Intervención Francesa) doy por iniciado este Tema sobre frases célebres y algunas nefastas (en este caso una frase nefasta e hipócrita)...

   "En momentos en que el Gobierno mexicano está profundamente conmovido a consecuencia de las disenciones interiores, y en que se ve amenazado  de una guerra exterior, estos mismos sentimientos impiden a los Estados Unidos, con más razón, de tomar parte en una alianza cuyo objeto es una guerra con México".

   Claro, muchos pensarán: "Qué a toda madre son estos gringos por no jodernos". Pero no se confundan ya que estos mismos gringos fueron los que 15 años atrás (1846-1847) nos invadieron y nos robaron más de la mitad de nuestro territorio. O una de dos: O los gringos no tienen memoria o son más hipócritas que la mismísima Iglesia Católica (hipócritas por antonomasia).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Minaya (osea Cynthia) -

Pucha, yo diria algo relacionado con el tema pero como nunca falta en el primer post:


CÓOOOOOOMO ESTÁAAAAAAAAAAAS
APOCO ESTE ES TU ESPACIO
PUS ESTÁ CHIDO ¿HE?

(Jajajajaja, así somos los mexicanos)

[más adelante, vendrán comentarios más serios, gracias por invitarme, po].
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres