Blogia
Su Alteza Serenísima

En tiempos por venir...

Los tiempos por venir se vislumbran oscuros. El Yunque ha ganado la gubernatura de Jalisco y no sé qué sucederá con instituciones laicas de renombre como la Universidad de Guadalajara; no sé qué pasará con el libre pensamiento y la libertad de culto en mi querido estado de Jalisco donde Emilio González Márquez, destacado miembro del Yunque, nos gobernará durante los próximos 6 años. ¿Habrá una cacería de brujas? ¿La inquisición renacerá? ¿El fascismo de Emilio matará nuestra libertad? La verdad es que no lo sé pero las tendencias de este sujeto y de sus esbirros me hacen creer esa nefasta verdad... Me alejaré por un tiempo de mis blogs por la pesadumbre que me rodea, la melancolía de pensar en lo oscuro de mi camino en busca de la libertad... Pero pronto volveré con renovadas fuerzas para luchar, desde esta trinchera, por la libertad... Y no dejaremos que el Yunque nos la robe a los jaliscienses; lucharemos por nuestras garantías constitucionales... ¡LIBERTAD! ¡IGUALDAD! ¡FRATERNIDAD!

3 comentarios

Octavio Muciño -

Temo sobre todo por la Universidad de Guadalajara, los Yunques detestan eso de "la educación laica y gratuita". Ojalá haya la suficiente resistencia de parte de los docentes y de la Feu como para evitar que nos enseñen "moral" en el salón de clases. Me imagino que el cardenal Sandoval Íñiguez Cara de Perro (una disculpa a los perros)estará feliz de los fantasiosos revisionismos históricos pro-católicos, y las teorías pseudocientíficas de Adán y Eva.

José Eduardo Castellanos Gómez -

desgraciadamente, nuestro estado seguirá, gobernado por la intolerancia y seguirán también los privilegios para algunos cuantos, lamentablemente volvió a ganar la iglesia.

P4DR0B0T -

Y peor aun es el resultado de la elección federal; que para la mayoría de los mexicanos es un fraude y tira a la basura la supuesta credibilidad del IFE.

Repudio, TOTAL; al fraude electoral.