Blogia
Su Alteza Serenísima

Enemigos de la Libertad

La hoguera de las hipocresías

La hoguera de las hipocresías

Mis comentarios se contraponen constantemente (parte de la evolución o de la "madurez" de mis vivencias) pero siempre tienen una esencia: la lucha por combatir la idiotez e hipocresía de nuestros gobiernos, de nuestra población hundida en la miseria de su estrechez. Europa se siente "cool" porque abre sus fronteras a los países delimitados en sus confines geopolíticos y las cierran a los afines a sus ideologías (¿Qué es una nación? se preguntaba Renan en 1882: una voluntad; no la raza, no la religión, no la lengua ni nada de esas idioteces; invenciones humanas para legitimar que "unos son más iguales que los otros" -pese a lo cual prefiero a Catalunya independiente del resto del estado opresor español, no opresor con los catalanes por supuesto, pero sí con nosotros que estamos sólo de paso y para acabarla de joder, estudiando). Ser un humano para Europa es si vives del Mare Nostrum pero en la parte de arriba y los del este, esos "bárbaros" pues ya ni modo, son parte geográfica de esa parte del mundo y por eso los invitan, como ciudadanos de segunda división, a su Unión (yo, entonces soy ciudadano de tercera o cuarta clase, inferior a ellos en lengua, raza y esas cosas que Renana combatía olvidando, los "progresistas" europeos, su hermoso concepto de "voluntad"). Al sur del Mare Nostrum no hay nada para esos progresistas, hijos de la gran "libertad", sólo las familias de los inmigrantes que quitan trabajo en sus pacíficas y superiores naciones.

Europa se lamenta por Napoleón, se lamenta por su Historia y quieren olvidarla porque quieren olvidar que han sido los instigadores de las máximas acciones horrendas en contra de la humanidad (Racismo, colonialismo, sus descendientes son yanquis por el amor de Zeus Pater, holocaustos y cristianismo -sic-, entre otras cosas aunados al absolutismo y otras idioteces de sangre azul -sangre azul por prácticas endogámicas, pero gracias a los sempiternos amoríos de las reinas con sus lacayos se salvan algunos de la contaminada sangre; ya se ve que el futuro Felipe VI de España no tiene tanta cara de idiota, sólo lo justo). Se contradicen, como buenos europeos que son (hermanos, hijos y padres de los gringos),  porque pese a que gustan olvidarse de su horrenda historia (aunque posean una increíble afición por recodar sólo las cosas bonitas) continúan con su perspectiva hegeliana sobre el ser histórico y el concepto de progreso que, si me permiten decirlo, me da asco, se abstraen constantemente mientras se afanan por el concepto de libertad (pero sólo para Europa, claro está y, bueno, Estados Unidos, ¿qué sería Europa sin su incestuoso padre Estados Unidos? Porque alguna vez fueron padre de ellos, ahora són el hijo predilecto del capitalismo. ¿Y osan llamarse el primer mundo? El que busca "paternalmente" hacerse cargo del resto del mundo, el que busca legitimar su posición racial de la superioridad, del superhombre que los nazis tergiversaron de una idea de Nietzsche; odian a Napoleón, odian su concepto de igualdad para Europa, para el mundo carajo, pero tergiversan sus ideas y buscan aún más en el pasado, en la gloria de Roma (pero en la imperial, no republicana; en la pax romana del poder en un solo hombre -Augusto=Alemania-); la Alemania traumada por su historia, la que no reconoce su error, sólo pide disculpas sin sentirlo, sólo buscan evadir el problema; deben de enfrentarlo para encontrar una solución en el presente, para eso es la Historia, maestra de la vida.

Vean ese pedazo de "ficción" en que vivimos (Planeta Tierra), lo destrozamos con nuestra vorágine industrial, matamos a sus habitantes (animales, plantas), destruimos bosques y contaminamos el aire y las aguas; pero es ilegal quemar una puñetera bandera de Estados Unidos, no es permitido decir que Hitler dominó Alemania entre 1936 y 1945, en España no es permitido hablar a la ligera del franquismo pero muchos son hijos de su tiempo, en México es inmoral no ser cristiano-católico y no sé cuántas más barbaridades. Sí, olvidemos nuestro pasado para caer en los errores de siempre: odio, guerras; pero honremos himnos y fronteras y destruyamos lo que realmente vale: el Planeta Tierra, un lugar de ficción donde todos somos ilegales, inmigrantes y no poseemos los mismos derechos que los que la destruyen con más pasión y placer. Sí, unámonos en libertad, libertad de ser superiores a los demás, de sentirse primermundistas que al cabo los primeros en joderse son el tercer mundo y ya después de destruir al planeta con el capitalismo y las ideas de superioridad racial... nos mudamos a otro sitio (Marte o Venus o qué sé yo), ¡que la conquista y la colonización nunca termine! Me dan asco Unión Europea y Estados Unidos, me dan un puñetero asco y escupo a sus banderas, a sus constituciones; que yo sólo canto un himno, el de la libertad, igualdad y fraternidad en una sola nación: Tierra.

Libertad... sólo para mis amigos

Libertad... sólo para mis amigos

Frase célebre que denota la actitud yanqui de un exacerbado imperialismo, de un maldito imperialismo que a muchos nos tiene hasta los huevos. Su discurso (brutalmente doblemoralista) es que los pueblos tienen que ser libres, gozar de las prerrogativas del american way of life and other bullshit. Apoyan a Kosovo, primero, para esconder los lances románticos (y sexuales) de su ahora expresidente y, segundo, para joder a los serbios y rusos en esta ya nueva y prácticamente declarada segunda guerra fría. Dicen que es por la libertad pero cuando se trata de no aliadas... mejor no.

Osetia del Sur y Abjasia, provincias de la proyanqui Georgia, apoyadas por Rusia, buscan su independencia, algo que, de facto, proclamó Rusia, mas no Estados Unidos ni la Unión Europea quienes dicen que es un atentado en contra de la soberanía nacional de Georgia (quien busca desesperadamente entrar a la OTAN, remedo de organización, casi tan puñeteramente inservible como la ONU). ¿Y la soberanía de Serbia? ¿Acaso Georgia tiene más derechos que Serbia sólo porque ésta no es amiga de los yanquis y la otra sí? Repito: ¿y la soberanía de Serbia? Pero bien dicen los gringos que quieren la paz... Sí, claro, la paz... Díganselo a Irak, Afganistán, Vietnam, Corea, Colombia (cuando le quitaron Panamá sólo para abrir un canal que les redituara dólares), México, España (1898), Cuba, Polonia y Ucrania que tendrán una pseudo protección militar yanqui, y un largo etc. de afrentas hechas por el país más puñetero del mundo: Usamérica; la supuesta quintaescencia de la libertad, el sueño de los desposeídos, la gran potencia y fabricante de sueños, et cetera, et cetera.

Osetia del Sur, Abjasia, Transnistria y demás naciones sin estado: si quieren la independencia, tienen el mismo derecho que los demás, que los aliados de Usamérica. La libertad no se mide por los caprichos de una nación "wanabe" imperialista (porque para Imperios, Roma o el imperio español de antaño), la libertad se mide por la razón humana, de romper las cadenas de los tiranos, de recobrar su idiosioncrasia natural.

Como dice el viejo adagio (aplicado a los intereses de Usamérica): En la democracia occidental se goza de libertad a condición de no usarla.

Recuerden al gran Rousseau (cuyas ideas podrían destruir a los EUA): "Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde".

Kosovo me hizo regresar

Kosovo me hizo regresar

Después de una larga ausencia, he regresado. Las circunstancias no son para menos: El mundo sigue gobernado por un Bush (uno muy idiota y bélico) y el mundo se va al carajo a causa de la OBSESIÓN gringa por querer ser nuestro papi y nuestra mami.

Los que me conocen pensarán en que quizá soy un hipócrita por negarme a reconocer a Kosovo como un país independiente, pero no me malinterpreten, sólo sigo las viejas normas romanas de reconocer una legitimidad histórica. Lo que sucede en Kosovo, que creo ustedes sabrán y no necesito dar una lección de historia serbia (Kosovo como cuna de la cultura serbia, problemas con la identidad linguística y religiosa, la inmigración de los albaneses al sur de Serbia, el descaro de Clinton quien después de que la Lewinsky se la chupó le declaró la guerra al primer país que vio en el mapa para desviar la atención, la desgraciada OTAN que fue parida sin madre, la guerra de los balcanes, etc.) Lo que aquí sucede es que si un día tres de mis vecinos me piden asilo y yo se los otorgo y después de que los trato bien y mi techo los protege deciden correrme de ahí y autoproclamarse dueños legítimos de mi casa pues yo, en primera instancia, me indigno ; ya es un descaro. Ahora resulta que los pakistaníes van a independizar a Catalunya corriendo a los catalanes, ¿no? La sinrazón de nuestro mundo se perdió entre las piernas de la Lewinsky y la instalación de la ONU en Mierda York.

Podrás odiar a Serbia pero no podrás negarle su derecho legítimo como miembro en pleno de las Naciones Unidas a defender su soberanía nacional. Ahora resulta que sólo porque en Pristina (Kosovo) hay una avenida con el nombre del más chaquetero (literal) de los presidentes de Usamérica (este hermoso país dedicado a bombardear países petroleros y euro-orientales porque no pueden con los de occidente cuya OBSESIÓN es el imperialismo descarado a costas del pobre planeta Tierra y sus habitantes) ya se les puede independizar.Cuidado Ajijic (Jalisco), cuidado San Miguel Allende... pronto los ancianos inmigrantes yanquis moradores de sus tierras se les independizarán alegando que... Bush no sabe bailar conga...

Rusia amenazó con guerra si la OTAN no acata una hipótetica resolución a favor de Serbia de la ONU. Se nos armará la de San Quintín culpa de la OBSESIÓN yanqui de apoderarse del mundo. En esto, apoyo a los rusos, serbios y los "benditos" españoles que no se han dejado lavar (por el momento)el cerebro por la división gringa de política exterior (mejor conocida entre los camaradas como Unión Europea). Como dijo el gran Séneca: Si vis pacem, para bellum. 

Viva la pluriculturalidad (migración del mundo para el mundo) pero no exageremos, no independicemos lo ilegítimo sólo por una OBSESIÓN sexual y OBSESIÓN yanqui de odio por los ya de por sí mutilados serbios.

Víctimas del ayer, victimarios de hoy... Tercera parte

   PAN VS PRI

 

   De 1929 al 2000 sucedieron muchas cosas en nuestro país; 71 años de una semidictadura por parte del PRI (Partido Revolucionario Institucional) y una serie de reformas y contrareformas estúpidas que nos han llevado a la miseria tercermundista [La Guerra Cristera (sí, ésa que nos implantó los colegios católicos privados y caros en vez de una mejor educación, laica y gratuita), la matanza del 68, las crisis económicas de los ochentas y noventas, el fraude electoral del 88 y quizá de todos los procesos electorales anteriores y un larguísimo etc]. El partido de oposición por antonomasia, el PAN (Partido Acción Nacional), pugnaba por un México nuevo, libre y próspero... En el 2000, año en que ganó las elecciones para Presidente de la República por primera vez en la historia, venciendo al cuasiomnipotente PRI, parecía que la utopía estaba a punto de nacer...

   Año 2006... ¿Utopía? Sí, seguro; si las utopías fueran nefastas y tétricas. El PAN sacó los peores vicios del PRI y los hizo suyos, haciendo estos últimos 6 años (12 ya en Jalisco) una auténtica pesadilla para la gente libre, culta, socialista y con ganas de prosperar. El PAN se ha destapado como una fuerza de ultraderecha siendo regida por la secta retrógada, antinatural y antihumanitaria de El Yunque. Ahora un imbécil panista (diputado o senador, no me acuerdo, da igual ya que no hacen nada más que robar nuestros impuestos) quiere pasar una ley para que la persona que no vote en las próximas elecciones sea sancionada con multas además de castigar la credencial de elector de dicha persona que no vote (¿?). ¿De qué diablos se trata toda esta bazofia? (¿Están contentos Tu Rock es Votar? ¿Ya se les hizo, ahora sí, realidad su campaña fascista y opresora?) ¿Qué seguirá después? ¿Castigarán a los que no voten por el PAN?

   México parece ser, que se convertirá en una Cuba (de ultraderecha). Lamentablemente la gente no se da cuenta de lo corrupto y retrógada que es la Organización nacional del Yunque y siguen votando por FeCal y compañía porque creen que habrá bienestar económico para ellos (lo habrá para la clase alta y las empresas multinacionales, no para la gente como tú o yo). ¡Qué ignominia! Y para los no católicos mexicanos... estamos a merced del Yunque y la Iglesia Católica S.A (¡!)

 

   Próximamente buscaré asilo político... Se aceptan sugerencias y ayuda de todo el mundo (a excepción de Israel y Usamérica que son más intolerantes que en la República Esclesiástica de México).

Víctimas del ayer, victimarios de hoy... Segunda parte

Víctimas del ayer, victimarios de hoy... Segunda parte

   Israel VS El resto del mundo

 

   Hace 61 años, con el fin de la II Guerra Mundial, se dio paso a la creación de un nuevo estado cuyo nombre rescataría los orígenes del pueblo judío que después de 3 años (1948) se haría realidad: Israel. Con ayuda económica (y militar) de los EUA prosperaron hasta lo que hoy son: una potencia militar que busca expandirse más allá de sus fronteras siguiendo el camino de su maestro Usamérica (me encanta la palabra, así se distinguen los usamericanos yanquis de los verdaderos americanos: los canadienses, los caribeños y los latinoamericanos). Al parecer a los israelíes les ha costado asimilar su tragedia en la II Guerra Mundial a diferencia de los alemanes, los francesas o japoneses por ejemplo y su obsesión es ahora reivindicar su humillación sufrida en dicha guerra vengándose de los pueblos musulmanes (vamos, que se venguen contra Alemania en todo caso, pero claro, contra una superpotencia no se animan). El gobierno israelí fomenta a sus ciudadanos el terrorismo legal (¿legal? Bueno, apoyado por los yanquis y eso en un mundo regido por ellos pues es lamentablemente legal). Matan niños inocentes, mujeres, ancianos, jóvenes... No les importa ni el género ni la raza (bueno, la raza sí: musulmanes). Se sienten víctimas (como siempre) de los musulmanes como fueron víctimas de los nazis pero eso no les da el derecho de ser como los propios nazis. Israel ahora es lo que antes odiaban, hacen lo que antes les hacían...  Judíos, nazis, yanquis... ¿sinónimos o pleonasmo?

 

   Habrá que tener mucho cuidado en México ya que como todo buen país pobre, una superpotencia militar como Israel nos chingaría en 3 minutos si es que deciden expandir sus territorios al sur de la vivienda de su mesías yanqui... Venga Carlos Slim, no te sientas ofendido por mis palabras que es la puñetera verdad, pero esperemos que tú no seas como tus paisanos... El comentario que hizo el embajador de Israel en México a los intelectuales mexicanos de que fomentaban el terrorismo... Sin palabras, antes de ofender a un verdadero intelectual mejor que aprenda a leer un libro este pseudodiplomático; antes de juzgar de terrorista a alguien, que se mire a un espejo y se pregunte quién realmente es el terrorista...

   Por lo pronto... Que cualquier dios inexistente nos guarde en su ficticia gloria...

No a la Censura

No a la Censura    Recientemente me he visto en la penosa necesidad de abandonar varias comunidades de internet o foros debido a la falta de libertad de expresión que éstas deberían de fomentar. No importa el tema... Literatura, películas, videojuegos, política, etc., la censura existe y a los medios de comunicación parece no importarles. Moderadores inmaduros e incapaces de pensar que existe la visión de otras personas que no necesariamente debe de ser la que ellos comparten. No importa la situación geográfica o política en la que vivas, no importa si vives en una ciudad tercermundista o primermundista..., la censura está en todos lados. Páginas web de México, de España, de Estados Unidos... Páginas donde los moderadores parecen ser jueces implacables ante las palabras complejas que sus pequeñas mentes no podrían comprender; moderadores cuya cultura es prácticamente nula; administradores fascistas que se molestan con las ideas que no son propias de ellos. Administradores y moderadores... Los políticos corruptos y fascistas de la web. No es necesario postear una imagen pornográfica, no es necesario postear palabras altisonantes, no es necesario ofender o humillar a otro usuario, simplemente necesitas ser tú mismo y exponer tus ideas para que te censuren; sólo necesitas hablar sobre lo que piensas de la vida, de la política, de la música, de la filosofía, de la religión, del cine, de la amistad, de lo que tú quieras para que te censuren, siempre y cuando tus ideas no sean las mismas a la de esos censores ya que si llegaras a concordar con ellos en algún punto permanecerás dentro de la comunidad. Me recuerda a las viejas civilizaciones intolerantes donde tenías que seguir sus reglas al pie de la letra y no podías hablar a menos que te lo pidieran y en todo caso que hablaras... tendrías que seguir la misma línea que ellos... Esto solía pasarme en algunas publicaciones impresas pero se "entendía" (si es que se puede entender a la censura) respecto a que estas publicaciones llegan a un público más conservador, lo contrario al internet que es más usado por usuarios relativamente más jóvenes con nuevas ideas e ideales (aparantemente). Pero mientras haya influencia de grandes sectores de la sociedad de la política y de la iglesia esto parece no tener fin. Buscar nuevos foros donde haya más entendimiento y libertad de expresión es una tarea más bien complicada. Afortunadamente tengo este espacio donde puedo expresarme con libertad...

Mi foto con Joan Prim

Mi foto con Joan Prim

   Hace 2 años conocí una pequeña ciudad de nombre Reus que se localiza al sur de la capital catalana (Barcelona). Linda ciudad, linda gente y linda estatua la de la foto... Desde luego en ese momento no pensé o no investigué muy bien quién era ese personaje imponente en su majestuoso corcel llamado Joan Prim i Prats, Conde de Reus. Bueno, hoy les tengo la respuesta: 

   "Sin resistencia fue ocupado el Puerto de Veracruz por las escuadras y fuerzas tripartitas, que venían capitaneadas por el General  Juan (en castellano) Prim, Conde de Reus, que llegó primero a aguas mexicanas a fines del año de 1861, siguiéndole los franceses y al último los ingleses."

   Quien sabe del tema sabrá que Prim fue el General elegido por la Monarquía española para ser enviado a México dentro de la nefasta Convención de Londres con el único fin de invadir México a pesar de que en un principio ésta fue una convención para discutir "solamente" sobre las deudas que México tenía con las 3 potencias europeas. Ésto originó posteriormente la Intervención Francesa. Si bien Joan Prim envío una carta a Napoleón III informándole sobre la precaria situación que los mexicanos vivían a causa de tantas guerras internas y que una guerra así no tendría honor para la alianza tripartita, además de exponerle a V.M.I. que México no era una nación en la cual se podría instaurar una monarquía y se retiró junto con sus tropas a España, siempre habrá animadversión hacia un invasor extranjero cuya finalidad (aunque al final renuncie con honor) sea, valga la redundancia, invadir al país.

   Mis recuerdos son lindos de Reus y aprovecho este espacio para enviarle un afectuoso saludo a la familia González Díaz quienes me trataran maravillosamente en mi estancia en Reus.  Prim es un héroe en España y tal vez se lo merezca. Lo único que lamento mucho es que en España se consideren como héroes a asesinos y mercenarios como a Hernán Cortés; en fin... EUA también lo hace, Inglaterra también lo hace y hasta México también lo hace...

Lo que pudo haber sido y nunca fue

Lo que pudo haber sido y nunca fue

   A principios del siglo XIX, Inglaterra dedicó todos sus esfuerzos a luchar contra Napoleón, por lo que reclutaba a la fuerza a marinos de barcos estadounidenses. Este hecho provocó una crisis que desembocó en la guerra con Estados Unidos (1812-1814). Los británicos derrotaron a las tropas norteamericanas y entraron sin resistencia en Washington, incendiando importantes edificios públicos, entre ellos la sede del gobierno. Ésta, durante su reconstrucción, se pintaría de blanco, color que la distingue hasta hoy y que le da nombre. Londres, pese a su victoria, carecía de recursos para continuar la lucha, por lo que aceptó entablar negociaciones. Ambos bandos firmaron la paz en el Tratado de Gante (1814). Fuente, Revista Historia y Vida.

   Inglaterra no forma parte de mi club de países favoritos pero definitivamente en ésta sí que los apoyaba. Qué lástima, de haber seguido en la lucha nos habría echado una mano contra nuestro querido Imperio autoritario de Yanquilandia...

Los verdaderos terroristas

Los verdaderos terroristas

   Nacido en el estado de Virginia (EUA, 1793). Militar y Gobernador de Tennessee, Sam Houston es un hombre de muy dudosa honestidad. Al irse a vivir al estado mexicano de Texas en 1832 a buscar la riqueza, comenzó una serie de conspiraciones en la población de Nacogdoches aprovechando la dífícil situación que los mexicanos pasaban ya que su afán por el poder corrompió el alma de los texanos quienes confiaron en él para crear una Texas independizada de México pero lo que los texanos no sabían (en parte) era que Sam Houston al igual que el infame David Crockett buscaban en Texas su fuente de riqueza y poder (Sam Houston fue nombrado Presidente de la "República" de Texas que sirvió como antesala para que posteriormente se convirtiese en Gobernador al tomar el gobierno de EUA posesión de Texas). La convención de 1833 fue nefasta para nuestro país. Es verdaderamente injusto como un país que se la pasa derrochando sangre y muerte por doquier exigiendo libertad y justicia para los pueblos además de que en su historia siempre nosotros seamos los villanos y desalmados causen tanto mal a la humanidad siendo ellos responsables de las máximas atrocidades e injusticias de los últimos 200 años... Sam Houston como miles de estadounidenses (que no americanos porque americanos somos desde Alaska hasta la Patagonia) es un ladrón, corrupto y terrorista de la libertad... 

   Muchos culpan a Santa Anna de cualquier mal pero Sam Houston (héroe en EUA) debería de ser considerado enemigo de nuestro país. Sin su nefasta presencia en Texas hace más de 150 años tal vez todo habría sido diferente para nuestro Don Antonio, el Benemérito de la Patria.